Precios de paginas de Internet

Internet Pura Vida diseño de sitios web

¿Que es un sitio web?

Es un lugar en internet que se compone de una o mas paginas de Internet.

¿Cuanto cuesta?

En realidad, depende de que tan complejo sea el sitio que usted desea, Nuestras Tarifas de diseño web comienzan en $300, que incluye un sitio de 4 paginas ( Inicio | Acerca de Nosotros | Galería | Contáctenos ) con un formulario de contacto simple, El sitio se adapta a dispositivos móviles esto significa que el sitio tendrá comportamiento optimizado a móvil es accedido desde un teléfono o tablet. A este precio BÁSICO hay que sumarle $130 por hospedaje, TRASPASO O COMPRA DE DOMINIO y administración básica por un año  (el cliente deberá proveer la información necesaria, textos y fotos para construir el sitio), si hubiera que tomar fotos y redactar los textos el precio cambia. Después de esto a partir del siguiente año se cobra una cuota anual de $130 por hospedaje y administración básica del sitio web. Una vez aprobado el sitio por el cliente todos los cambios se cobran aparte.

Como se hace para Salir de primero en google?

Existen dos formas:

1- SEO (Search Engine Optimization): Que equivale a aparecer de primero en el ranking de Google, en los resultados organicos osea sin hacer publicidad. Esto depende de factores como configuración del sitio, colocar contenidos (descripciones de productos, artículos o reportajes) que hablen de manera densa de los productos que se venden y el mercado en el que operas (para tu ciudad, para tu país, etc.).

También incide en el SEO, si el website es rápido y bien estructurado (con jerarquía de contenidos coherente con lo que quieres impulsar), entre otros. El nivel de SEO es acumulativo y se va incrementando poco a poco. Lo normal es comenzar a ver resultados a los 2-3 meses, un poco más si el sitio es completamente nuevo.

 

2- SEM (Search Engine Marketing): Es publicidad pagada de resultados de buscadores, como respuesta a una palabra o grupo de palabras que el anunciante decide que salga, cuando un usuario (en su mercado), la consulte en Google. GOOGLE ADWORDS